LOCALIZACIÓN

Bella Flor está ubicado en el corazón de Palomino, un corregimiento del Municipio de Dibulla en La Guajira colombiana.

 

Se encuentra a corta distancia de la playa (Aprox 7 cuadras, 10 mins caminando) y del río (15 mins caminando) y a un par de minutos de la zona central del pueblo de Palomino donde residen los nativos y es fácil encontrar víveres, licores, ropa, farmacias, bares, pizzerías, panaderías, restaurantes y demás cosas que pueden ser útiles y necesarios cuando se está de viaje

 

Una vez en Palomino, para encontrar el hostal debe caminar unas seis cuadras sobre la carrera 6 que es la vía principal que conduce de la troncal del caribe a la playa hasta encontrar la calle 4, allí dobla a mano exquierda y en unos metros encontrará el portón de entrada.

¿CÓMO LLEGAR A PALOMINO?

Se puede encontrar Palomino por vía aerea arrivando a los aeropuertos de Santa Marta o de Riohacha, siendo menos común éste último.

También puedes llegar en bus o carro particular, tomando la troncal del caribe en dirección a Riohacha capital de La Guajira, encontrarás un gran letrero que te indicará que has llegado a Palomino.

Si vienes desde Santa Marta, aquí te presentamos algunas formas de llegar:

01

Modo aventurero

Desde el aeropuerto de Santa Marta, puedes tomar un bus (2500) que te lleve al mercado, y luego en el mercado el colectivo a Palomino (12mil pesos)​

Es la opción que más tiempo tomará, pero podrás conocer diversos lugares de Santa Marta y de la Troncal del Caribe

02

Modo aventurero con un poco de comodidad

Puedes tomar un taxi (32mil) que te lleve al mercado y allí el colectivo (12mil pesos).

 

El taxi tambien puede ser a la terminal de transporte, allí preguntas por cualquier empresa que vaya a Riohacha, todos pasan por Palomino.

03

Solo comodidad

Puedes tomar un taxi directamente aeropuerto - Palomino, es la opción más cómoda pues te dejarán en la puerta de la casa, te costará alrededor de los 180mil pesos.

Si deseas que coordinemos un transporte particular que te recoja en aeropuerto el día de tu llegada, sólo haznos saber, estaremos gustosos de ayudarte.

CONTACTANOS

Carrera 6 calle 4 - 266. Palomino, Dibulla, La Guajira.

bellaflorhostal@gmail.com  |  Tel y wp: +57 3137043668

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Gracias por envíar su mensaje!