8_edited.png

ACERCA DE NUESTRA CASA

Bella Flor es el proyecto al que una familia colombiana le ha puesto corazón y alma, respuesta a la pregunta de si es posible vivir una vida tranquila, simple y en armonía cerca de la naturaleza y en medio de un paisaje majestuoso.

 

La casa es un lugar de ensueño que ofrece equilibrio entre lo rústico y lo moderno, con elementos todos de primera calidad y comodidad, los cuales aunados a la calidez del servicio, convierten la estancia de nuestros huéspedes en inolvidable.

La estructura en madera y hoja de palma fue pensada para optimizar recursos como la brisa y la luz natural en pro del descanso; y cada uno de los procesos y servicios, se han resuelto y afinado para disminuir el impacto ambiental.

BellaFlorFinals-124.jpg
8_edited.png

MISIÓN

Desde sus inicios, el proyecto Bella flor considera al turismo como una herramienta que permite conocer la diversidad de la vida y a la vez generar cambios positivos en el mundo, de allí que éste proyecto familiar esté comprometido con el objetivo de brindar a huéspedes y visitantes un servicio de hospedaje ecológico óptimo, donde calidad, comodidad, tranquilidad y bienestar, son fundamentales de una experiencia que posibilita la protección de la naturaleza que nos rodea, la reividicación de las costumbres colombianas, el respeto del equilibrio social de la comunidad que nos acoge y además el fomento de relaciones significativas con los demás.

VISIÓN

Para el 2026 Bella Flor será reconocido como un hospedaje ecológico de gran calidez y calidad en el servicio, con una alta coherencia en su filosofía y práctica sostenible, a través de la cual se construye y aporta al sueño de convertir a Palomino en el primer pueblo ecológico y turístico de la Costa Caribe Colombiana.

VALORES

  • Viajar de manera responsable.

  • Respeto a todo y a todos: naturaleza, empleados, huéspedes, colegas, vecinos y las comunidades locales raizales e indígenas para la construcción de relaciones y experiencias significativas.

  • Trabajo en equipo, compromiso y pasión por nuestra empresa

  • Trato personal a los huéspedes para una estadía significativa y memorable.

  • Calidad del servicio y en los materiales que utilizamos.

  • Uso de elementos naturales que estén a tono con la arquitectura tradicional local.

  • Amor por Palomino y Pasión por administrar un lugar único

6.png

LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

"Impecables instalaciones, una construcción en guadua y madera muy hermosa , limpia y agradable. Sus host nos atendieron excelente y ayudaron siempre, muy recomendado, volveré!"

Ricardo, Colombia, 13 de octubre del 2020

Rerserva vía booking